Consultoría

Apoyamos la mejora empresarial y del conocimiento.

Centraliza es una consultoría de marketing en la que potenciamos tanto el Marketing Estratégico Online como Offline basando las soluciones y propuestas en aplicar las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC).

Apoyamos a la organización en la mejora continua por medio del acompañamiento y transferencia de conocimiento en ámbitos organizacionales y comerciales.

Si necesita mejorar su relación con el cliente, la comunicación o estructura interna de su negocio, seremos su socio de valor y colaboraremos para ayudarles a competir mejor, Redactando una Estrategia y un Plan de marketing para emprender acciones de análisis de la competencia, segmentando el mercado para conocer los clientes, comportamiento de los clientes y adecuación del producto al cliente segmentado.

Estamos cercanos a la realidad empresarial, conscientes del esfuerzo y energías que día a día los empresarios invierten para continuar en el punto de mira de los negocios. Por este motivo haremos de su proyecto el nuestro, identificaremos los aspectos importantes que harán que el objetivo marcado lleve a éxito.

Empresarial
Análisis y valoración del contenido de la organización.
Mejora
Acompañamiento en la mejora continua de la empresa.
Internacional
Misiones comerciales a mercados Latinoamericanos.
Marketing
La marca es la referencia del mercado, credibilidad, originalidad, agresividad...
close
Facebook IconTwitter Icon