La empresa

Somos una consultoría multidisciplinar especializada en tecnologías de la información y de base tecnológica.

Historia

Siempre me he caracterizado en hacer lo mejor posible las tareas y responsabilidades que adquiero. Pragmático, con ciencia y conciencia sobre como no caer en los errores que otros cometieron en tareas directivas y organizativas, aunque de los errores también se aprende, siempre que seas critico contigo mismo, y yo lo soy.

Sobre todo he aprendido que la formación es crucial, emprender sin valorar si lo que estás pensando hacer tiene objetivos o es factible, muy pocas veces lleva a éxito. Pero la formación no lo es todo es un pilar importante, uno de ellos, que sin conocimiento y experiencia fuerza a veces a seguir avanzando con la teoría “prueba – error”.

Por eso desde Centraliza nos dedicamos a compartir conocimientos y experiencias a otros, especialmente mejorando su entorno estructural y ámbito de negocio. Ayudando a potenciar sus contenidos de una forma colaborativa, adaptando su aplicación para que esa masa critica de emprendedores y empresarios puedan asumir sus costos, eso si, orientándolo a Retorno de la Inversión (ROI).

Existe una necesidad en las PYMES y Organizaciones en general y es que demandan profesionales verdaderamente preparados y con un enfoque claro de orientación al cambio, que les ayude  a mejorar dentro de la empresa y en su relación con el cliente.

Nosotros potenciamos la comunicación, comunicar significa dar a conocer de una manera clara, sencilla, estructurada y sobre todo con estrategia el contenido de negocio de una entidad y de esta manera hacerlo visible en entornos digitales, utilizando las herramientas que están a nuestro alcance y aquellas que desarrollamos para favorecer y dar siempre el valor añadido de hacer las cosas de una forma diferente.

En el año 2010 Centraliza se presenta como un proyecto de negocio en un Máster ConsITIO de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Perteneciente al grupo de investigación ITIO junto a otras cuatro universidades nacionales e internacionales, la idea se convierte en uno de los retos más difíciles que se me han planteado en mi vida profesional, emprender la aventura de la creación de una empresa en el juego de los negocios

Hoy Centraliza es una marca comercial registrada internacionalmente, una realidad que desde su fundación en el año 2012 y gracias al equipo humano que lo compone, los profesionales que colaboran dentro de nuestra red y a los reconocimientos recibidos por instituciones tanto públicas como privadas, nos da fuerza para continuar ofreciendo y aplicando nuestros conocimientos.

Antonio Montero
Chief Executive Officer(CEO)

Misión, Visión y Valores

P

Proponer soluciones empresariales de marcado desarrollo estratégico para mejorar las estructuras de negocio, con productos y servicios de consultoría TIC a Organizaciones empresariales e institucionales que les ayuden a ser más competitivos.

E

Establecer programas de negocios en red y soluciones globales en entornos digitales para que la migración de las empresas a estos ámbitos tenga resultados y ROI.

G
Gestión de la comunicación digital de la entidad o persona y potenciar el personal branding gracias a la implantación de estrategias adecuadas que optimicen los procesos de intercambio de información y posicionen a nuestros clientes en el mundo de ceros y unos.
Conducta Ética
Transparencia e integridad moral con un alto sentido del servicio al cliente.
Innovación
Promovemos la mejora continua e innovación, para alcanzar la máxima calidad en las soluciones y que estas ayuden a mejorar que aplicamos en nuestros clientes.
Big to Small
Trasladar las estrategias, conceptos y actuaciones más novedosas y actuales implementadas por las grandes empresas, adaptándolas y haciéndolas permisivas al mundo de las MYPES.
Coopetition
Establecimiento de un entorno en el que los distintos actores cooperan, al propio tiempo que compiten para conseguir la máxima creación de valor. “Cooperar para competir mejor”
Transferencia Conocimiento
En constante evolución formativa y de conocimientos, para aplicarlos en las soluciones a desarrollar en nuestros clientes.
Desarrollo
Establecimiento de las estrategias y estructuras necesarias para el progreso y la evolución del producto o servicio desarrollado, buscando la eficacia y excelencia mediante la mejora continua.

Responsabilidad Social Empresarial

En Centraliza identificamos la R.S.E. como vehículo de competitividad, de sostenibilidad y de cohesión social, la marcamos como una misión estratégica para contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad con nuestro pequeño granito de arena.

Queremos servir a la sociedad aportando nuestro saber y compartiéndolo de forma directa o indirecta y así favorecer aquellos sectores sociales o ambientales en los que podamos colaborar y apoyar, por lo tanto la Responsabilidad Social Empresarial es una parte importante de nuestro plan empresarial y estratégico nacional e internacional.

  • Desarrollo del conocimiento.
    Mediante formación planificada en el ámbito de las Tecnologías de la Información y Comunicación, promoviendo el desarrollo Personal, Empresarial o de Emprendimiento por medio de la participación en talleres, ponencias, cursos etc… en colaboración con Instituciones privadas sin ánimo de lucro, Universidades y Centros de Formación Profesional.
  • Cooperación.
    Con Instituciones, Fundaciones y Organizaciones que apoyan y promueven proyectos humanitarios en los que podamos ayudar aportando los recursos que estén a nuestro alcance para mejorar y sumen al computo global de los objetivos del proyecto social.
  • Medioambiental.
    Conscientes del cambio climático y de la importancia del medioambiente en la naturaleza de nuestro planeta, hemos creado un plan llamado “menos papel más arboles”, porque entendemos que debemos pensar en verde. Reduciendo el pasado año el consumo de papel en un 80% gracias a la virtualización de los procesos y la digitalización de los sistemas de información invirtiendo el valor económico del papel no consumido en la reforestación de arboles. Continuamos trabajando en pro de la mejora medioambiental.

Oficinas ejecutivas

España

C/Tucídides 20, Oficina 12,
Edificio Concorde Pol. Santa Bárbara
C. P. 29004. Málaga.

Panamá

Calle 57 Este, Obarrio
Sortis Business Tower
Ciudad de Panamá, Panamá.

Contacto

Nombre de empresa

Persona de contacto (requerido)

Teléfono (requerido)

e-mail

Servicios

Mensaje

Intoduce la secuencia captcha

Acepto la Política de Privacidad

close
Facebook IconTwitter Icon