Ofertas de trabajo Centraliza

Si quieres unirte al equipo de Centraliza consulta nuestro apartado “Trabaja con nosotros”.

Os presentamos el nuevo apartado de nuestra web, “Trabaja con nosotros” un espacio para conocer las últimas ofertas de trabajo de Centraliza, las competencias y aptitudes requeridas y el valor que damos a las personas que conforman nuestro equipo. Un equipo formado y especializado, para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

Teniendo en cuenta la estructura e internacionalización de empresa, son varios los perfiles que se demandan: ejecutivo de cuentas, telemarketing, comercial freelance, comunicación corporativa y social media… Se tendrá en cuenta, aquellos valores y aptitudes que se adapten mejor a la cultura y el proyecto estratégico de la compañía.

Nuestro objetivo es aprovechar e integrar la pluralidad personal y profesional de nuestro equipo humano en las distintas áreas geográficas en las que operamos, para optimizar su capacidad de respuesta a las crecientes necesidades de nuestros clientes.

Nuestra compañía ofrece a sus empleados un entorno dinámico donde se valoran las ideas y se apuesta por la promoción interna. Creemos en la estabilidad en el empleo y en la formación continua.

Si eres un apasionado de las nuevas tecnologías, el diseño gráfico, programación, las redes sociales o el área comercial, visita nuestras ofertas de trabajo de Centraliza. Tu destino profesional está en Centraliza, acompañado por un equipo cualificado que te complementará y facilitará tu adaptación a la empresa.

En Centraliza también apostamos por la formación en prácticas. Si eres un estudiante y buscas formarte en una empresa TIC, déjanos tus datos y contactaremos contigo. Colaboramos con universidades, institutos, academias y centros de formación profesional y negocios, tanto públicos como privados,  nacionales e internacionales, colaborando, aportando y ayudando a la formación práctica de alumnos.

Visita nuestro apartado “Trabaja con nosotros” o compártelo a aquellos amigos o familiares interesados en alguno de nuestros puestos.

close
Facebook IconTwitter Icon