Sello de Confianza Online

El Sello de Confianza Online es el sello de calidad líder en España con más de 2.700 páginas web adheridas.

Más de 1.900 entidades están adheridas al sello de Confianza Online que verifica la calidad y transparencia en Internet. Este sello mejora la presencia de las webs en Internet y genera confianza entre los usuarios, lo que ha desembocado en un notable incremento de suscriptores en el último año.

Pero no cualquiera puede acceder a este sello. El Sello de Confianza Online es riguroso y no todas las páginas web pueden acceder a obtenerlo. Deben pasar una evaluación y cumplir con el código ético de confianza y transparencia hacia los usuarios.

El Código Ético está formado por un conjunto de normas divididas en las siguientes áreas:

  1. Protección de datos de carácter personal.
  2. Contratación electrónica con consumidores.
  3. Publicidad Digital.
  4. Protección de menores y adolescentes

Centraliza es una de las más de 2.700 webs que disponen del Sello de Confianza Online y queremos ayudarte a que tú también lo consigas. Para ello, te asesoramos sobre todos los requisitos y puntos a cumplir para conseguir el Sello de Confianza Online.

Beneficios del Sello de Confianza Online

  • Mejora el posicionamiento natural en buscadores y ratio de conversión.
  • Muestra tu compromiso con las buenas prácticas en Internet, convirtiéndote en una empresa transparente y fiable.
  • Los Sellos de Calidad generan confianza en los compradores online.
  • Se encarga de tramitar las reclamaciones de consumidores de forma rápida, eficaz y centralizada.
  • Te permite utilizar también el Sello europeo de Ecommerce Europe Trust.

Además de obtener estos beneficios, Confianza Online te proporciona una Memoria Anual sobre los resultados obtenidos durante el año.

Aquellas empresas adheridas al Sello confianza Online obtendrán guías y recomendaciones en épocas claves como Navidad, Rebajas, Black Friday y CyberMonday, así como en sectores concretos, como Electrónica de Consumo Hogar y Decoración, permitiéndote elaborar con antelación tu estrategia online.

Si quieres conseguir tu sello de confianza online en Centraliza podemos ayudarte.  Somos agente oficial. ¡Pídenos más información!

*Cualquier empresa que infrinja el Código Ético del Sello Confianza Online, será sometida a trámites legales para que la referencia sea retirada.

close
Facebook IconTwitter Icon