España: (+34) 951 204 273 / Panamá: (+507) 833 9901
Consultoria y Comunicacion Estratégica

Ranking Top + América en Panamá

Ranking Top+America de las Empresas más Comprometidas

El Ranking Top+América elaborado por The Top Companies sobre aquellos centros de trabajo mejor evaluados y valorados por sus colaboradores en América Latina es presentado en sexta ocasión por El Economista y auspiciado por la Consultora PWC México y nos sentimos orgullosos de haber participado con éxito y que Centraliza haya sido una de las empresas elegidas en Panamá.

Las empresas que deciden mirar hacia adentro son decididas y tienen una visión diferente de los resultados que esperan, pero sobre todo son valientes.

Tener conciencia de cuáles son las áreas de oportunidad con el capital humano y abordarlas es una muestra de valor que desde hace seis años reconoce The Top Companies mediante el ranking Top+América que comenzó a escala centroamericana y del Caribe, pero que por su reconocimiento desde el año pasado se amplió para llegar a Latinoamérica.

La forma para identificar cuáles son aquellas empresas Top+ dentro de un mar de otras no es tarea sencilla y combina una gran cantidad de indicadores para poder medir las acciones y orientar a las empresas para saber sus aciertos y oportunidades de mejora.

Así, cada año The Top Companies recibe a varias empresas participantes que abren sus puertas para dejarse conocer, y además están dispuestas a escuchar a sus colaboradores.

(Fuente revista el economista)

Fuimos un total de 77 compañías las que participamos en este Ranking Top+América siendo seleccionadas 22 empresas de 13 países de Latinoamérica y Centraliza Panamá fue una de ellas.

Es un Honor ser reconocidos desde tan prestigiosas entidades evaluadoras, y de las 5 mejores empresas en Panamá. En la imagen pueden consultar el Ranking Top+América con las 22 mejores empresas de Latinoamérica extraído de la revista El Economista de su edición de Diciembre de 2016.

Es un distintivo que recibimos con Orgullo y que nos confirma como una empresa que aporta valor desde dentro y esta situación repercute y se ve reflejado en los resultados y atención hacia nuestros clientes. Las empresas que invertimos y trabajamos constantemente en nuestro capital humano tendremos mayores probabilidades de ser más rentables.

Ha sido un proceso de evaluación no fácil;

  • Cuestionario conformado por 100 preguntas y respuestas cerradas, que han tenido que responder de manera individual todos los componentes de Centraliza (16 pers.).
  • La entrega y justificación verídica de un Inventario de Políticas, Prácticas y Programas (IPPP) desde las que Centraliza establece la gestión de los Recursos Humanos de la empresa.

Con esta información sobre lo más íntimo y privado de las empresas, y aplicando una metodología científica social se tabulan los datos para dar un resultado de valoración que posteriormente nos ha calificado a Centraliza Panamá una de las mejores empresas en el país.

Related Posts

close
Facebook IconTwitter Icon