España: (+34) 951 204 273 / Panamá: (+507) 833 9901
Consultoria y Comunicacion Estratégica

Grupo Trevenque: Filosofía, servicios y garantía

Grupo Trevenque lleva más de 25 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones, ofreciendo soluciones personalizadas a negocios que quieran mejorar a través de la tecnología.

La filosofía de Grupo Trevenque

La razón de ser de este grupo empresarial no es otra que la de acercar la tecnología a los negocios, a través de un asesoramiento integral que va desde la elección de las herramientas TIC hasta su implementación y posterior optimización.

Tras más de 25 años en el sector tecnológico, Grupo Trevenque ha conseguido estar presente en 16 países y contar con más de 1500 clientes.

tecnologia-grupo-trevenque

Servicios del grupo tecnológico

Como ya hemos comentado, Grupo Trevenque ofrece soluciones personalizadas a cada modelo de negocio.

En este sentido, sus servicios van, en líneas generales, desde infraestructura y sistemas de gestión hasta desarrollo de comercio electrónico o herramientas de Business Intelligence y, concretamente, son:

¿Por qué confiar en Grupo Trevenque?

En aras de ofrecer el mejor servicio posible, Grupo Trevenque se rige por unos protocolos y cuenta con numerosas certificaciones de calidad para, por un lado, asegurar el cumplimiento de las distintas normativas y, por otro, ofrecer un servicio en el que poder confiar.

A su vez, en el desempeño de su actividad, se inspiran en los siguientes principios:

  • Conocimiento actualizado de las TIC para ofrecer la solución óptima a cada cliente.
  • Tratamiento personalizado de cada cliente.
  • Medición constante de la calidad.
  • Respeto al medio ambiente y correcta gestión de residuos.
  • Velar por la integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información. Puedes consultar su Política de Seguridad de la Información.

Todo ello ha permitido a Grupo Trevenque estar presente en 16 países, contar con más de 1500 clientes, tener una plantilla formada por 120 profesionales y ostentar una cifra de 6,2 millones € de volumen de negocio.

Puedes consultar más información en su página web.

Related Posts

Leave a reply

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.