España: (+34) 951 204 273 / Panamá: (+507) 833 9901
Consultoria y Comunicacion Estratégica

ONTECH INNOVATION se afianza en Málaga

El clúster tecnológico y biotecnológico OnTech Innovation ha nombrado, recientemente, a Antonio Montero (CEO de Centraliza) como delegado territorial en Málaga.

Ontech Innovation es la mayor organización empresarial de economía digital y el mayor Clúster tecnológico de Andalucía y de los más importantes de España y Europa.

Con su nombramiento se refuerza la presencia del clúster en la provincia de Málaga, depositando su confianza en el empresario malagueño y actual director gerente de Centraliza , una agencia de Consultoría y Comunicación Estratégica que ofrece sus servicios desde la capital malagueña para toda España y que a nivel internacional dispone de oficinas y figura fiscal en Panamá.

Centraliza está ubicada en el Parque Empresarial Santa Bárbara , uno de los polígonos con más actividad empresarial de la provincia favorecido por sus inmejorables comunicaciones y accesibilidad y un punto de referencia estratégico .

De tal nombramiento se ha hecho eco el señor alcalde de Málaga don Francisco de la Torre, quien ha querido dedicarle unas palabras de agradecimiento a través de un escrito en el que le expresa su apoyo y confianza en representar al Clúster en la provincia malagueña:

centraliza

«Estoy convencido de que tu profundo conocimiento de las necesidades del sector será un factor esencial para que el clúster pueda reforzar su presencia en la provincia de Málaga y desarrollar con éxito su estrategia de expansión regional».

Antonio Montero, a su vez, expresaba su agradecimiento y reto en ofrecer su apoyo y potenciar el soporte a las empresas malagueñas asociadas, que en la actualidad son más del 20% del global de asociados en Andalucía.

antonio-montero

“Somos un Clúster al estilo anglosajón que intenta mejorar la cuenta de resultados y la competitividad de cada uno de nuestros asociados. Contamos con empresas nacionales e internacionales ofertantes de todo tipo de tecnologías y tamaño: grandes compañías como Telefónica, Vodafone, Indra, Orange, etc. y centenares de Pymes en las 8 provincias andaluzas, y las principales capitales españolas.”

Las principales líneas de servicio que ofrecemos a nuestros asociados son:

  • Proyectos de I+D+i nacionales e internacionales. Hemos inyectado más de 12 M. € en los últimos años a nuestras empresas asociadas, actuando como Oficina Técnica.
  • Formación tecnológica especializada y bonificada. Formación para empleados, tecnólogos, directivos y mandos intermedios.
  • Bolsa de empleo y contratación tecnológica. El pasado 24/06 tuvimos nuestra última jornada de contratación que podéis ver aquí, y disponemos una bolsa de empleo actualizada para asociados.
  • Internacionalización a través de nuestro “Programa de Embajadores”.
  • Networking, negocio y generación de sinergias del ecosistema de onTech Innovation. Propiciamos acuerdos de compra/venta y partnerships frecuentemente.
  • Actuamos como lobby ante AA.PP. y organizaciones empresariales de otros sectores.
  • Conectores y puente entre la universidad y la empresa (investigación aplicada e I+D+i).
  • Actividades de difusión, divulgación y organización de foros especializados, tanto organizados por nosotros como por nuestra amplia red de colaboradores y organizaciones hermanas (ver Memoria anual). Podéis ver nuestra última jornada celebrada el 17/06/2020 acerca de la situación actual del sector TIC en este enlace.

Related Posts

Leave a reply

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.