España: (+34) 951 204 273 / Panamá: (+507) 833 9901
Consultoria y Comunicacion Estratégica

8 Motivos de porqué vender por Internet

La importancia de las TIC´s en las Organizaciones para la Venta Online.

Las Tecnologías de Información y la Comunicación (TIC)  ha pasado de ser el revulsivo en las organizaciones a ser una necesidad para hacerlas más competitivas. En la globalización está el éxito de la implantación de sistemas que mejoren la conectividad y comunicación entre usuarios y empresas y a la inversa el llamado “B to C” (Business to Consumer).

Las mejoras de las estructuras de comunicación hacia el acceso a internet genera un aumento exponencial de los internautas, esta situación provoca que  las empresas (tecnológicas) planteen su desarrollo de negocio en este entorno digital. Hoy nos encontramos negocios, puros digitales que solo venden a través de sus Tiendas Virtuales; no hace falta ser una gran compañia para ofrecer tus servicios, si tu competencia puede hacerlo tu tambien puedes, recuerda que el ecommerce lleva funcionando más de 10 años.

En la actualidad y según un estudio realizado en el año 2015 por el confidencial, el 78% de los españoles compran por internet. Otro dato importante que nos proporciona, es el aumento del ritmo de crecimiento de las ventas por Internet en un  25% anual.

Internet es un facilitador y si todavía no te has decidido a ofrecer tus productos o servicios por este canal en la #Infografia te mostramos 8 motivos de porqué vender por Internet.

infografia

Related Posts

close
Facebook IconTwitter Icon