España: (+34) 951 204 273 / Panamá: (+507) 833 9901
Consultoria y Comunicacion Estratégica

La Tecnología en las Inmobiliarias

Compra Venta Casas

LAS TIC´s EN EL SECTOR INMOBILIARIO

Es el título que hemos puesto a el artículo que se presenta en la primera revista editada por Inmobiliaria Atlantis PMR en la Costa del Sol  (página nº 33).Trata como las Tecnologías de la Información y Comunicación están transformando el mercado Inmobiliario. Utilizar Internet para publicar su oferta inmobiliaria está siendo un revulsivo debido al aumento de la demanda en los últimos meses.

¿Dónde está la innovación y su cambio de paradigma? Creemos firmemente en la implantación de las tecnologías que fomenten cuatro pilares fundamentales,“ Estás, Te encuentran, Comunicas y te Compran”. Ya es solo accesible a las grandes compañías del sector, también para las PYMES, Oficinas de Venta o Alquiler de Inmuebles que se preocupan por tener sus propios recursos y el control de su visibilidad y promoción.

Para Celebrarlo, el pasado día 5 de Diciembre Inmobiliaria Atlantis PMR Celebró en sus instalaciones una nueva exposición de arte titulado, La Bella y la Bestia, en el que se presentaron las últimas colecciones de fotografía, pintura y escultura de destacados artistas reconocidos internacionalmente. Todo ello en apoyo y ayuda a recaudar fondos para la Asociación de Animales SOS.

En el evento se presentó la nueva Plataforma Inmobiliaria que recién inauguramos para nuestro cliente, siendo un honor para nosotros su exposición pública y la gran acogida recibida por los asistentes.

En ella podrán informarse no solo de la venta o compra de viviendas, sino también de todo el abanico de servicios complementarios y coberturas posibles que Inmobiliaria Atlantis PMR ofrece (véase los Servicios Inmobiliarios).

Nuestra Consultoría propone soluciones que establezcan ecosistemas en entornos digitales que comuniquen estratégicamente, transmitiendo confianza basada en la experiencia del usuario y su demanda, manteniendo a internet como una herramienta real de captación y generación de negocio.

Aunque de reciente puesta en servicio, nuestro cliente Inmobiliaria Atlantis PMR ya recibe peticiones de información y solicitudes de inclusión en sus sistemas inmobiliarios, e incluso comienzan a ser un punto de referencia para inversores. Establecer técnicas SEO junto con una buena optimización de los recursos y su mantenimiento hará que cada día vaya teniendo mejor y mayor repercusión en Internet.

Aportar a nuestros clientes Soluciones innovadoras, como facilitar visitas virtuales 3D a la vivienda antes de su construcción ayuda a su preventa, pudiendo ser incrustada en sus plataformas online, con calidad de detalle excelente, en el que la experiencia es similar a la de visitar una “casa piloto” en obra.

Estas tecnologías son perfectamente aplicables a cualquiera de las opciones inmobiliarias, Venta y Alquiler sin limitación, aumentando el porcentaje de efectividad en la gestión comercial y a la vez mejorando los gastos estructurales del negocio.

Related Posts

close
Facebook IconTwitter Icon