Felicitaciones a Clientes y Amigos de Centraliza

Nuevo Año, Nuevos Objetivos

Todos los años tenemos por costumbre para no perder la tradición, enviar los mejores deseos a nuestros clientes y amigos. Es lo que en fechas navideñas se estila hacer generalmente de una u otra forma por Email, WhatsApp, SMS etc…, por las empresas y profesionales que de alguna manera quieren reconocer la fidelidad y confianza de sus clientes.

Para nosotros ha sido un año intenso, lleno de gratos momentos vividos con clientes, de proyectos innovadores y propuestas colaborativas que nos han hecho ser más exigentes en el afán de ofrecer el mejor servicio y atención a favor de nuestros clientes.

Han sido granitos de arena que poco a poco están haciendo crecer nuestra particular y profesional montaña de soluciones especializadas, para hacer que las organizaciones que confían en Centraliza cumplan sus objetivos.

Por eso cuando hacemos reflexión e inventario del trabajo realizado en este #año2016 que ya se acaba, nos damos cuenta que el esfuerzo siempre trae su recompensa. Uno de los últimos hitos conseguidos es el reciente reconocimiento por la prestigiosa revista El Economista con la colaboración de la Consultora PWC en la que se nos ha catalogado una de las 52 mejores compañías en Centroamérica y concretamente una de las 5 mejores en Panamá, país donde tenemos Oficinas Operativas.

Somos una empresa Tecnológica en la que promovemos el I+D+i, siglas que para hacerlas fáciles de entender supone la búsqueda de la Innovación  que es una parte importante para nosotros y lógicamente va de la mano del Desarrollo de soluciones aplicadas y a medida. La única forma de hacerlas realmente prácticas para nuestros clientes mediante la Investigación de aquellos mercados a los cuales se dirigen contemplando las nuevas tendencias de negocio y tecnológicos que puedan hacer aún más competitivos y productivas sus organizaciones .

Recientemente hemos cerrado acuerdos con

uno de los mejores despachos profesionales de México DF qué nos ha permitido tener presencia en este país. Nos sentimos muy agradecidos por la buena acogida que está teniendo nuestras propuestas en los primeros contactos de negocios realizados. Proyectos para organizar campañas de comunicación política, o el desarrollo de un proyecto de ingeniería para dotar a vehículos de transporte públicos, de las tecnologías que les faciliten organizar horarios laborales, control de tiempos, geolocalización y seguimiento de rutas en tiempo real son algunos de los proyectos que estamos gestionando en este país.

Esperamos un nuevo #año2017 en el que el protagonista siga siendo, esa masa crítica de profesionales y organizaciones, que demandan empresas como Centraliza que les ofrezcan una nueva forma de hacer que los servicios y productos propuestos sean efectivos, den los resultados previstos y se ajusten realmente a la medida de la empresa y no al contrario.

Ya tenemos nuestra lista de deseos para la nueva etapa anual y el primero de ellos son nuestros clientes, con los que pondremos todos nuestros esfuerzos para continuar dando el nivel que esperan de Centraliza.

Seguiremos en la búsqueda de aquellas organizaciones que busquen y necesiten un acompañamiento y asesoramiento de calidad en el que Centraliza estará encantado de poder colaborar.

Desde aquí muchísimas gracias por confiar en Centraliza, les deseamos que tengan unas felices navidades y un muy prospero año nuevo 2017.

Posts Relacionados

close
Facebook IconTwitter Icon